Esta carta resume lo que muchos tesistas desean decirle a sus tutores o asesores de tesis. Seguro te sentirás identificado.
Querido asesor.
Yo sé que mi tesis no es perfecta, pero tenga en cuenta lo siguiente:
Cuando tenemos reunión me asusto tanto que me sudan las manos, mi mente se queda en blanco, digo incoherencias y parezco no hacer estudiado nada.
Cuando salgo de la reunión me da dolor de cabeza, problemas digestivos y hasta tengo pesadillas o no puedo dormir.
A veces cometo errores que para usted son obvios, pero para mí resultan complicados.
Yo soy la persona más interesada en terminar la tesis, pero necesito orientación constante.
Yo no conocía las Normas APA, no sabía que además de hacer todas las actividades relacionadas con la tesis debía dominar este complicado manual.
Cuando no entrego bien las correcciones es porque en realidad no entiendo lo que me pide.
Cada vez que me responde de forma grosera por mis errores me siento mal y pienso que mi tesis no es importante y que yo no sé hacer nada.
Lo pienso tanto como pienso a mi pareja, tratando de hacer lo mejor posible, pero a veces simplemente me equivoco.
Además de usted tengo presión en casa donde me preguntan: ¿Para cuándo el grado?
Por todos estos motivos, le agradecería un poco más de paciencia, comprensión y ayuda pues a este ritmo no tardaré en acudir a orientación vocacional para escoger una nueva carrera.
Att. "El tesista"
Recuerda que puedes descargar "El Manual del Tesista" para que logres culminar tu proceso de tesis de una forma rápida y muy profesional.
Para finalizar, te invitamos a que apliques plenamente los consejos que aparecen en nuestro e-book: "Manual del tesista" para que termines tu tesis en tiempo récord y con alta calidad, luego contáctanos, somos expertos en corrección de estilo para tesis y aplicación de Normas APA, Vancouver, Chicago, MLA, IEEE, Icontec u otra.